[Cine/Recomendado] 4 Películas para ver Hoy #NieveEnSantiago #OndaPolar

si ya dejaste de subir fotos a las redes sociales, te dejamos acá una recomendación de películas del pop clásico para que veas en familia

15 de Julio de 2017 y Santiago de Chile se despierta con nieve desde Maipú hasta Las Condes. Una intensa tormenta blanca cubrió a nuestra cuidad mientras dormíamos, y hoy los capitalinos se levantaron asombrados por este fenómeno ¿Acabo de mundo?¿Regalo del pulento? sea como sea, si ya dejaste de subir fotos a las redes sociales, te dejamos acá una recomendación de películas del pop clásico para que veas en familia:

1.- El Día Después de Mañana

De 2004, la película protagonizada por Dennis Quaid y un joven Jake Gyllenhaal, nos cuenta sobre las consecuencias apocalípticas del daño planetario (nada que ver con la realidad por supuesto). De un momento a otro los científicos descubren que viene una nueva Era de Hielo y ¡Pum! los gringos viven en un refrigerador… ¿pensaste que nunca iba a pasar en Chile?

2.- Frozen

Del 2013, esta es una de las imperdibles que si no la pones tú en el reproductor claramente la más chiquitita de la familia lo hará. La aventura helada de Disney es por derecho la candidata indiscutida de hoy, al son de “Libre Soy” puedes recorrer feliz el pasaje de tu barrio, aunque cuidado con “el bus”… ¿y si hacemos un muñeco mejor?

3.- El Joven Manos de Tijera

Dirigida por el gran Tim Burton, la película de 1990 no solo llevó al olimpo cinematográfico a sus protagonistas Winona Rider y Jhonny Deep (antes de ser el archirepetido Jack Sparrow), sino que también nos dejó un imperdible cuento de hadas moderno, al son de la mágica composición músical de Danny Elfman. La mayor historia de amor y diversidad es ideal para verla acurrucado… y bien acompañado.

4.- Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero

Si eres de los que se puso el abrigo de la abuela para salir al patio, quizás te sientas un poco como los protagonistas de esta película del 2005. La primera entrega cinematográfica de la saga Narnia, es ideal para identificarse con Lucy Pevensie y sus hermanos; aunque en una nota personal me pareció ver a un sentauro, luego pude constatar que era mi vecino llegando en muy malas condiciones de su carrete de anoche.

Que las Disfruten! @elicofre_

80,681 total views, 140 views today



Se el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*