Colombia 30 días: Unidos creando comunidad

“Colombia30Dias” es una iniciativa única en Chile que busca informar y unir a los colombianos que viven en nuestro país.

El periódico cuenta con 7 secciones -Colombia en Chile, Colombia en el Mundo, En Colombia, Entrevista, Comunidad, Cultura-Misceláneo y Deporte-  e incluye noticias de la relación entre Chile y Colombia, breves de Chile, noticias locales de Colombia, datos relevantes sobre inmigración, datos de trabajo y redes, datos culturales y de fiestas organizadas por la comunidad en Chile, deporte, y una entrevista a alguien destacado de la comunidad colombiana en Chile.

Dentro de su misión, estenuevo proyecto comunicacional busca. unir y crear comunidad mediante la entrega de contenido único e imparcial, útil para su público y que genere una sensación de pertenencia a un grupo. Es ser la voz de una comunidad cada vez más numerosa en Chile. Colombia 30 días mantendrá a la comunidad colombiana informada sobre los acontecimientos más importante de Colombia, de Chile, y será un medio a través del cual se enterarán de los eventos sociales y culturales organizados por su comunidad. Asimismo, podrá ser utilizado por sus lectores para dar a conocer algún servicio profesional que ofrezcan, entregando una ayuda concreta para mejorar su situación laboral en Chile.

Este nuevo periódico tiene por visión el poder ser reconocido como una publicación que cumple un rol social, al ser un medio de comunicación que une a la comunidad inmigrante colombiana, la conecta y resalta su identidad cultural, al hacerlos sentir parte de un grupo que conserva sus raíces, aportando a la integración del residente colombiano al país de acogida. Valores como: Comunidad, unión, fraternidad, imparcialidad, trabajo en equipo, tolerancia, emprendimiento.

Periodicidad: Mensual / Extensión: 3 cuartillas / Distribución: Gratuita

Puntos de distribución: en almacenes, Municipios y otros puntos de las comunas y regiones donde se concentra el mayor número de colombianos residentes en Chile (Antofagasta, Calama, Santiago, Independencia, Recoleta, Maipú, Quilicura, otros).

8,760 total views, 8 views today



Se el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*