[Predicciones🎇] ¿Cómo es la energía de tu casa según la Numerología?🏠

Hoy aprenderemos que vibración nos otorga la casa que escogimos parar vivir, y qué experiencias podemos esperar vivir en ella.

Esta semana casi todos los habitantes de Chile vivenciamos un Censo, donde dentro de las preguntas estaba la materialidad de nuestros hogares, techo, de dónde venía el agua, etc. Pero sabemos que nuestra casa es mucho más que eso, en ella tenemos vivencias positivas y negativas y muchas veces no sabemos porque en ciertos lugares nos suceden cosas y en otros no.

Muchas veces hemos escuchado a amigos o familias que se cambian de casa, y para ellos comienza un golpe de suerte en su vida u otras veces acontecimientos no tan alegres.

Por esto, hoy le enseñaremos a calcular la energía que envuelve su casa o si está pensando en cambiarse a una nueva, pueda elegir con todas las herramientas.

Ahora ojo, nos referimos a buscar vibraciones que vayan más acorde con nuestra misión de vida o vibración; no nos hacemos responsables por almas en pena o vecinos carreteros 😉

Como un ejemplo, utilizaremos la casa ubicada en Santiago, con la dirección Fernando Márquez de la Plata 0192 enBarrio Bellavista; donde se encuentra la casa que Pablo Neruda construyó para su amada Matilde, en ese tiempo su amante, pues se encontraba casado con Delia del Carril.

Aparte de la extravagancia propia de las casa de Neruda, esta casa fue víctima de vandalismo luego del Golpe Militar y Matilde tuvo que reconstruirla de inundaciones y desarreglos posteriormente a la muerte del poeta.

Para obtener la vibración de una vivienda, debemos sumar como en el siguiente ejemplo la dirección:

  1. Contamos la cantidad de letras que componen la calle del domicilio y simplificamos hasta un número entre 1 y 9:

FERNANDO MARQUEZ DE LA PLATA = 24 letras = 6

*** Si nuestra casa tuviera alguna letra adicional, como edificio C, block F, etc. Es aquí donde la sumamos.

  1. Ahora sumamos los número de la vivienda, y también simplificamos:

0+1+9+2= 12 = 3

*** Aquí también sumamos los números de casa o departamento.

  1. Luego sumamos ambos números obtenidos, y tendremos la vibración de la casa:

6 + 3 = 9

Con esto vemos que la casa de Neruda tenía una vibración 9, lo que a grandes rasgos significa que es una casa donde habrá mucha vida social, pero que también necesitara de reparaciones y ocultará secretos.

Para que conozcas la vibración de tu casa, aquí te dejamos el detalle de cada número:

Hogar 1

Casa donde lo primordial que desarrolla una familia es la independencia y la autosuficiencia. Generalmente llegan a ellas adultos solos, familias con hijos grandes o con niños que desde pequeños mostraron ser muy independientes. La vivienda impulsa a sus habitantes a ser ambiciosos, impacientes, valientes y pueden llegar a ser agresivos al defender sus derechos.

Les gusta recibir amigos y son buenos anfitriones, son populares y gustan de presumir las comodidades de su casa, por lo que no serán pocas las veces que atraigan las miradas de los vecinos.

Si te cambias a un hogar 1, de inmediato surgirán proyectos que iniciarás de manera entusiasta, pero pocas veces llegarás a terminar, o bien, el cambio de casa puede coincidir con un cambio de trabajo o status de vida.

Hogar 2

Aquí viven los Flanders. Sus habitantes son excelentes vecinos; y en este hogar siempre suceden cosas nuevas. No hay calma, sino mucho movimiento, ya que sus ocupantes son dinámicos y creativos.

Si te cambias a una casa dos, tu ambiente familiar será cálido, acogedor, agradable y cómodo; ya que este número marca a los compañeros y definitivamente nunca faltarán las visitasen esta casa, pues todos se sentirán muy bienvenidos.

Las personas que la habiten pueden dedicarse al comercio o a las ventas, son diplomáticos y tolerantes con sus vecinos.

Hogar 3

¡Visitas abstenerse! Este hogar será insuficiente para atender a mucha gente. Los que viven aquí son agradables y amistosos, les gustan las fiestas pero también son muy sólidos en sus creencias morales y religiosas. Se respira un ambiente agradable, pero sus ocupantes comúnmente no reciben muchas visitas, prefieren ir a otros lugares para reuniones en grupos grandes.

Las personas que viven en esta casa son excelentes oradores y muy duros al decir las cosas que creen o sienten, no tendrán tapujos en decir la verdad a los demás por más que esta duela.

Hogar 4

De sorpresa en sorpresa, es un hogar de extremos no apto para personas cardíaca, tranquilas, tímidas o estables. Esta casa va necesitar muchas reparaciones porque todo se descompone, e incluso las relaciones, ya que puede haber discusiones en el hogar.

Los miembros de esta familia son gente tensa, que a la menor provocación estallan y que no logran ponerse de acuerdo en los proyectos que se deben hacer en conjunto.

A pesar de esto, para algunos puede resultar una experiencia de vida porque influirá en el cambio de carácter, y muchos lograrán crecimiento y fortaleza en estas paredes.

Hogar 5

Típica casa de universitarios, bohemios y divertidos. Este hogar es un lugar fantástico para vivir fiestas y aventuras. Los habitantes son francos y amistosos,  les gusta pasar tardes en un ambiente de alegría y diversión, les gusta viajar, conocer diferentes lugares y practicar deportes.

Son personas chispeantes, libres y no soportan la rutina.

Hogar 6

Hogar familiar donde la consigan es la Armonía total. Aquí se respira el amor, la tranquilidad, la belleza y la solidez de una buena unión. La gente de esta familia es sincera, cálida y amorosa; les gustan los niños, las flores y los animales, sin contar con que la pareja vive en un eterno romance.

Si surgen problemas como en todas las relaciones, éstos no serán motivos de desunión, porque existe el amor, la tolerancia y la comprensión; sin embargo, al ser tan apasionados puede que hayan grandes discusiones, aunque no rupturas.

Los ocupantes de este hogar tendrán muy buen gusto para la decoración, adaptándola para que en él se vivan muchas emociones positivas.

Hogar 7

Esta es la casa misteriosa de los Locos Adams, ya que aquí pueden suceder cosas extrañas y sus habitantes son fuera de lo común. El número siete indica conexión con otros planos y un hogar marcado con este número puede introducirnos a otra realidad o atraen energías desconocidas.

Es un hogar misterioso, generalmente tiene pasillos húmedos, muchos recovecos y lugares oscuros donde no penetra la luz; es evidente que la familia que viva en este hogar no será gente “común y corriente”. Esta es una vivienda de  artistas, personas con mucho talento, creatividad e imaginación.

Si alguien visita un hogar 7, se quedará con la extraña sensación de que entra a otro mundo, sin mencionar que a sus ocupantes no les preocupa mucho el arreglo de la casa.

En este hogar hay interés por temas espirituales, científicos o artísticos, y es un lugar donde se puede meditar y reflexionar sin que el ajetreo y el ruido del exterior importunen a sus ocupantes.

Hogar 8

La casa de Ricky Rincón o de los adinerados. Aquí sus habitantes le dan mucha importancia al dinero, al status, a la imagen y la reputación social. Aquí habita una familia respetable, ambiciosa, trabajadora; pero muchas veces aburrida y metódica. Es un hogar frío, sobrio y hasta cierto punto severo, lleno de reglas, horarios y donde cada miembro tiene sus obligaciones muy definidas.

Aquí se respetan las reglas y se cuida la salud y la higiene. Esta casa es propicia para que la habiten médicos, abogados o notarios; también familias de larga tradición que deben cuidar las apariencias y el status social.

Hogar 9

Corresponde a un hogar con las puertas abiertas y muy especial. Los miembros de la familia son francos y sinceros, confían en su buena suerte, pero deben de tener cuidado de hacerlo; pues en ocasiones el azar nos trae cambios drásticos de vida.

Esta casa requerirá de reparaciones, y la familia deberá cuidarse de la gente que invita, porque no todos tienen las mismas buenas intenciones.

Este hogar tiene un aire humanitario y generoso: el único problema es que los miembros de la familia, a veces, no cumplen todas sus promesas. Hablan más de la cuenta, son olvidadizos, desorganizados y tienden a acumular cosas inservibles. Para ellos, no se terminan los proyectos y el dinero se puede diluir como el agua.

Como pueden ver, cada casa es un mundo y nuestras vivencias en ellas pertenecen tanto a procesos de crecimiento que debemos vivir como a nuestro espíritu. Sin embargo, teniendo esta información puedes hacer “trampa” y elegir la casa o departamento más acorde a lo que quieres para tu vida y vivir tus sueños 🙂

por @SoyBrujaAveces

8,794 total views, 1 views today



Se el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*