[Entrevista] Michael Silva “Los actores no debieran ganar 30 Millones por una Teleserie”

Fue Jorge González en Sudamerican Rockers un Asesino en Zamudio la serie y ahora están en Neruda la nueva pelicula de Pablo larraín, La Pulenta Presenta a: Michael Silva.

Quizás la carrera de Michael Silva hasta este año 2016 ha sido vertiginosa en torno al número de calidad y cantidad de producciones en la que ha participado: Sudamerican Rockers, Zamudio: Perdidos en la Noche, Neruda y más. Hoy ya se encuentra dirigiendo su primera obra de teatro en Sidarte y piensa sin duda como seguir en proyectos donde se privilegie la calidad por sobre la cantidad.

Ha sido reconocido por el público y sus pares como unos de los nuevos actores con más talento de los dos últimos años, acumulando una serie de premios a su espalda por roles tan diversos como interpretar a la leyenda del rock chileno Jorge Gónzalez o un asesino imitador de Michael Jackson en la serie de TVN Zamudio . Hoy ya termino su rol en la nueva película de Pablo Larraín : Neruda y ya prepara su debut en la dirección teatral con un monólogo que presentará en Teatro Sidarte a partir de este segundo semestre.

DSC_0070

Lo más interesante de sentarse a conversar con este actor sin duda es la honestidad que expresa en sus opiniones y su forma de expresar sus diferentes formas de pensamiento en las diferentes temáticas donde su trabajo actoral ha tenido intromisión. Hay una letra en el catálogo de los prisioneros que cuenta la vida de alguien que “nunca queda mal con nadie” Michael Silva y sin pensarlo dos veces, es la anti tesis de esa melodía, el que dio vida a un joven Jorge González se queda impregnado con esa característica que comparte con nosotros en esta entrevista. No se la Pierda !

 



2 comentarios en [Entrevista] Michael Silva “Los actores no debieran ganar 30 Millones por una Teleserie”

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*