Ex luchador de WWE abre en Chile la primer Academia Internacional de Lucha Libre

Por primera vez en Chile existirá la oportunidad de tomarse el deporte espectáculo como más que un hobbie, sino como una alternativa en la cual hacer carrera.

Esto viene de la mano de Al Snow, leyenda de la lucha libre hardcore, quien compitiera en WWE, Impact Wrestling y ECW, que llegará a nuestro país el próximo 7 de noviembre a inaugurar la primer academia internacional a nivel sudamericano: Al Snow’s Wrestling Academy Chile. Siendo ésta la primera oportunidad, para todos quienes se inscriban, de llegar a las ligas mayores de la lucha libre profesional en el mundo.

En su faceta de coach, Snow fue entrenador en jefe y promotor del territorio de desarrollo de WWE, Ohio Valley Wrestling, pasando por su tutela luchadores como Drew McIntyre, The Miz, Dolph Ziggler y Beth Phoenix. Además fue entrenador del reality show Tough Enough de WWE y agente de campo para Impact Wrestling/Global Force Wrestling, compañía a la cual está ligada su academia.

Su objetivo es profesionalizar la lucha libre en Chile, entregando conocimientos reales y la posibilidad de internacionalizar la carrera de los futuros luchadores a través de sus otras sedes en Inglaterra, Dinamarca, Rumania, Grecia, Italia, Alemania y Portugal.

Conozca a Al Snow

Detalles, Fechas y valores:
http://federaciondeluchalibre.cl/2017/08/21/apertura-aswa-chile/

 



Se el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*