[Música] ​Lanza Internacional presenta su primer single “Mala Fama”.

El proyecto encabezado por los hermanos Durán (ex Los Bunkers) y el ex baterista de Furland, Ricardo Nájera, presentan su single y video debut “Mala Fama”, avance de su primer disco que saldrá este año, disponible en todas las plataformas digitales.

 Con la idea de aventurar nuevos territorios sonoros, desde el 2016 los hermanos Durán junto a Nájera comienzan una complicidad de un power trío en México, detonando sus inquietudes musicales y redescubriendo su forma de trabajar, dando como resultado a esta agrupación bautizada como Lanza Internacional, que hoy estrenan el primer avance.

“Mala Fama” es una canción lleno de energía y contundencia con sonoridades del synth pop, new wave y post punk. Está producido por Lanza Internacional, grabado en Soga Recordings (Cuernavaca) por Sacha Triujeque como ingeniero y mezcla, junto a Erick Espartacus como ingeniero en sonido, y masterizado por Chalo González en CHT Estudios (Chile).

“Esta canción representa el espíritu de la banda, marcando una diferencia respecto a nuestros proyectos anteriores como carta de presentación. Mala  Fama, y todo lo que es nuestro primer disco, contienen temáticas pensadas en Chile, en el camino nos dimos cuenta que son cosas que también pasa acá en México puesto que ambos países comparten problemáticas sociales muy similares”, es lo que cuenta Francisco Durán sobre este primer corte.

Junto con este single, Lanza Internacional también presenta su videoclip, dirigido por Paco Ibarra, destacado realizador que trabajó antes con Los Bunkers. El video es una fotografía de la banda reflejando el espíritu del trío.

 

3,349 total views, 183 views today



Se el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*