[Música] Jazmín presenta el video de “Ni por respeto”

La cantautora nacional presenta el video del primer single de su nuevo disco, tercero de su carrera, que saldrá a fin de año.

El video de “Ni por respeto” es parte de una trilogía que se complementara con los otros dos singles que la artista dará a conocer antes del lanzamiento de su nuevo disco “Antes de dormir”. Este primer clip corresponde el final de la historia, donde el argumento se desarrolla en los próximos videos que dará vida a su nuevo disco que estrenará en este 2017.

“Yo digo que el clip de `Ni por respeto´ tenía que ser el último por el hecho de que es el climax de lo que estaba viviendo en ese entonces, me refiero a la historia, a la letra. Es una canción que para mí es la firma final de una carta de despedida. Que apunta al desamor obligado, sin mesura “, es lo que menciona Jazmín sobre este clip. El video fue dirigido por Roberto Doveris de la productora Niña Niño Producciones.

Este es el primer avance de “Antes de dormir”, el tercer disco de la chilena-argentina que saldrá en este año, sucesora de “Hecho a mano” (2012) y “Cuento” (2014).

“Ni por respeto” está compuesto por Jazmín, producido por Ivo Yopo (Juan Ayala, Denisse Malebrán y Consuelo Schuster), mix por Patricio Garcia Portius (Chancho en Piedra, Saiko, Mon Laferte, Diacero, Felipe Grandón, Wentru, Plugin y Esencia) y grabado, mezclado y masterizado en ProEvent Estudio.

Jazmín Gómez Garibotti tomó el nombre de Jazmín, a secas, para instalarse en la abundante escena de cantautoría femenina aparecida a fines de los años 2000 y consolidada durante la década de 2010. Lo hizo con la contundente y arrojada “Canción que duele”, pieza que encabezó su disco debut Hecho a mano (2012). Luego siguió su segundo disco: Cuento (2014). “Antes de dormir” será el nuevo paso de Jazmín donde trabaja en la balada y pop más refinado y con muestras de madurez musical adquirido con los años de trabajo.

 

 

 

3,090 total views, 183 views today



Se el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*