[Predicciones] Los Números Maestros

Hoy aprenderemos sobre aquellos números que muestran nuestro estado de evolución y marcan importantes lecciones para quienes los tienen.

Si al sumar tu fecha de nacimiento número a número como hemos aprendido hasta ahora, antes de hacer la reducción final a un número entre 0 y 9, la fecha indica los números 11, 22, 33 o 44, estamos ante un número maestro. En el caso del 11 y el 22, también aplica a personas que tengan ese número en el día de cumpleaños o que hayan nacido en noviembre.

Tener este número significa que eres una persona de alma antigua, que ha transitado por muchas encarnaciones y experiencias terrenales.

Las personas visionarias, que han logrado comprender el sentido de la vida a través de experiencias duras y felices. Su obligación y misión es enseñar a otros sobre lo que han aprendido en la vida; claro, esto cuando se encuentran en armonía porque en caso contrario pueden ser más malos que Al Pacino  personificando a “Michael Corleone”, siendo arrogantes, tercos e incapaces de reconocer sus errores;  o pasar por la fase “Megamente” donde son malos, después buenos y después “malos buenosos”.

En resumen, aquellos que tiene un número maestro tienen la opción de vivir como un maestro (11, 22, 33 o 44) o cómo un número simple (2, 4, 6 u 8), en caso de que no se sienta capaz de responder a las obligaciones de un superhéroe. Ya que debo advertirte querido lector, que si optas por ser un número maestro lograrás grandes triunfos, pero será un camino solitario donde tus luchas y lecciones no siempre serán bien comprendidas.

Las vibraciones o números maestros son números de prueba, lo que en simple y bonito significa que periódicamente el Universo probará tu energía o resistencia mandándote entretenidas pruebas, problemas o disyuntivas materiales y espirituales.

Pero veamos en detalle a que se refieren cada una de estas:

NÚMERO 11

Vibración que exige un nivel de conducta muy elevado y severo, les exige darse por completo a los demás. Cuando están sintonizados en la vibración  son soñadores que siguen un ideal, y son propulsores de avanzadas ideas sociales o de interés comunitario. Pueden ser gurú de otros, pues un real 11 nunca pasa desapercibido por intuición, decisiones rápidas, perspicacia y talento.

Cuentan con gran imaginación, creatividad, honradez, equilibrio, imparcialidad, generosidad y humanidad; se consideran almas de poetas, soñadores, religiosos y visionarios. Profesionalmente, tienen gran curiosidad en trabajar en el ámbito de la filosofía y las ciencias, ya que están muy interesados en descubrir los grandes misterios que han rondado la vida de los hombres. También, pueden ser brillantes en el arte siendo excelentes escritores, actores o artistas de gran renombre.

Como se preocupan por los demás, son excelentes sacerdotes, oradores y misioneros. Debido a su gran intuición puede ser excelentes astrólogos, numerólogos y clarividentes. Pero ojo, como todo ser humano también pueden caer en excesos, perdiendo la noción de la realidad, ser ilusos y excéntricos ya que persiguen fácilmente fantasías.

Especialmente los nacidos en esta vibración, comparten una vida que se presagia interesante, activa y fuera de lo común pues se relacionan fácilmente con personas poderosas e influyentes. La vida les tiene siempre deparadas sorpresas, pues pareciera que su vida fuera guiada por fuerzas superiores que los llevan a vivir las más extrañas y diferentes situaciones.

NÚMERO 22

De grandes cualidades creativas y espirituales, su principal don es el beneficio de grandes logros materiales y posiciones de poder en el mundo de la política las finanzas y la industria. En estado positivo tienen grandes logros y son muy altruistas; sin embargo, pueden caer fácilmente en la ambición desmedida tanto de dinero como de poder, en este caso se convierten en un cuatro que solo sabe conseguir logros materiales efímeros y deja de lado su espiritualidad.

Las personas con esta vibración nacieron para crear, crecer, elaborar sueños y ser idealistas; para construir con los pies sobre la tierra mejoras y beneficios para todos lo que habitamos este planeta. Poseen gran genio y talento, sobre todo para percibir oportunidades y conseguir logros; han nacido para amasar grandes fortunas e incluso gobernar imperios; pero deben saber y tener siempre presente que su fortaleza está en el cooperación de fuerzas, personas y elementos.

Deben aprender que por más sultanes que quieran ser, que siempre van a necesitar una Kosem y Pachás leales a su lado; si no piense en Luis XIV… Nadie puede triunfar solo porque todos somos Uno.

NÚMERO 33

Este número representa el ideal del Amor en su más pura expresión, desde el amor individual hasta el amor por toda la humanidad. Para ellos el amor tiene dos visiones por un lado es la entrega, sacrificio y compasión; no dudan en dejarlo todo por los demás, sacrificando lo material y lo personal para defender los sueños de sí mismo o de otros. Y por otro lado, es el equilibrio de lo moral con lo espiritual, plasmando en la tierra el amor Universal, la Paz y la generosidad.

Las personas que tienen el 33 son honestas, honradas, amantes de la justicia y la tradición,; pueden llegar a ser grandes guías espirituales, oradores y pilares de la sociedad, obteniendo éxito, popularidad y renombre. Sin embargo, su gran meta debe ser llevar siempre la Luz a los demás.

Sienten devoción por su grupo familiar, incluso dejándose de lado a sí mismos; pero en desarmonía pueden ser tremendamente manipuladores, “cobradores de sentimientos” y víctimas de un loco amor provocado por ellos mismos.

NÚMERO 44

Es uno de los potenciales vibratorios más fuertes que se conocen. Poseen grandes cualidades de poder, magnetismo, fuerza, persistencia y autodominio.

Son personas fuertes, resistentes y prácticas cuyo talento es una gran imaginación que les permite ser estrategas, hábiles y poderosos en lo económico.

Siempre pueden encontrar ingeniosas soluciones a los problemas, por lo cual una de sus misiones es aportar a la sociedad con soluciones a los problemas que otros no pueden resolver, y aportar su esfuerzo para que estas soluciones se concreten.

De carácter prudente, sereno, honrado y amates del orden; en armonía cultivan la justicia y aun gran intuición que les dice dónde y a quién ayudar.

Saben afrontar los obstáculos a medida que se van presentando, conciliando caracteres y puntos de vista antagónicos; son, en otras palabras, dirigentes natos con gran capacidad de análisis y razonamientos y total control sobre su cuerpo y su mente.

El impacto que un 44 puede ejercer sobre los demás, puede llegar a modificar la vida de otros o de una sociedad; sin embargo, en desarmonía puede atraer guerras, discusiones y violencias ideológicas contra ciertos grupos sociales.

Lo que te puedo decir como consuelo, es que si logras sobrevivir y disfrutar estas vibraciones, habrás dado un paso gigante en tu evolución; y si flaqueas, siempre puedes vivir como un número base ☺

por @SoyBrujaAveces

1,528 total views, 1 views today



Se el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*