[Predicciones] Bienvenido 2017

El 2016 fue un mal año para casi todos, y como todos rogamos que no se repita, aquí te contamos como se viene la energía para este nuevo año.

Si durante este Año Nuevo usted comió lentejas, corrió por toda su cuadra con una maleta, puso en su champaña uvas, anillos y amuletos, o le hizo caso al dicho “mejor que sobre a que falte” y se puso más de un calzón amarillo, solo por si acaso.

Déjeme felicitarlo. Y decirle que podría haber incendiado su casa con una de las tan de moda lámpara de los deseos o haberse declarado en rebeldía y no haber celebrado el nuevo año, y su 2017 sería de todas formas un buen año.

Y bueno, aquí es donde todos nos paramos y gritamos: ¡Al fin un buen año! Dios (o Alá, Zeus, el Universo… ponga aquí su divinidad favorita) se apiadó de nosotros y decidió darnos un descanso. Pero como todo en la vida, déjeme reventar su burbuja y contarle que el nuevo año viene con manual y especificaciones técnicas según la Numerología.

2017 suma uno, lo que marca el inicio de un nuevo ciclo y la posibilidad de tener un lienzo en blanco que nos permite manifestar lo que queremos, sentimos y somos.

En fácil y bonito:  si usted gusta de ser como la Quintrala, a menos que tenga un exorcismo purificador hecho por el mismísimo Papa, no tendrá un buen año ni ahora ni nunca… karma it’s a bitch!

Si es buen@ como Santa Teresa, ni siquiera se tome la molestia de leer esto… usted siempre tendrá un buen año.

Pero si es como yo y el resto de los mortales, trata de ser bueno pero le cuesta, le grita a la gente mientras maneja, mira feo a la señora que se demora en la fila del supermercado y odia a su jefe, tendrá que hacer un cambio consciente para que el año sea redondo.

No se trata de ser un santo, pero sí de ser más agradecido con la vida y dejar de quejarse; pero sobre todo debe dejar atrás lo malo. La frase clave que debería decirse a sí mismo este año es: “Ok, que mal estuvo eso para ti. Pero por favor ¡Supéralo!”

Otro número de sacamos de 2017 es el 8 (1 + 7), el cual indica que este año deberíamos intentar unirnos contra aquello que nos resta, cosas como conflictos o gobiernos que buscan controlar. Por lo que no me extraña para nada que las elecciones en Estados Unidos hayan dado a Donald Trump por ganador. Pero como dicen por ahí, cada pueblo tiene el gobierno que merece y el ocho también nos muestra que recibiremos lo que merecemos en relación a nuestras acciones anteriores.

El 2017 también representa la carta de la Estrella (17) en el Tarot, la que nos habla que podrían darse conexiones con otras dimensiones, realidades y Galaxias.

Así que prepare su traje espacial y comience a ver maratones de películas de fin del mundo o de extraterrestres felices, su elección puede ser otro indicador de cómo ve la vida y cómo le irá este año.

También es una carta del destino, que nos vuelve a repetir que cada uno obtendrá lo que entrega y nos muestra la oportunidad que te da la vida para ser feliz. Tú elijes tus pensamientos y tus palabras; y ellos crean tu realidad.

En resumen, en vez de buscar soluciones mágicas para tener un buen año, mejor salga de la víctima, sea positivo, trate bien a los demás y viva su vida sin molestar a otros.

Con estos simples consejos tendrá más amigos y será más feliz, y por supuesto, relájese porque su 2017 será lo que merece.

por @SoyBrujaAveces

Ilustraciones: por Mimi Millán



1 comentario en [Predicciones] Bienvenido 2017

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*