Inicio Destacado Servipag Explica como cobrar su 10%

Servipag Explica como cobrar su 10%

Estos son los pasos a seguir para cobrar el 10% o su parcialidad en la red de sucursales de Servipag de manera fácil y segura.

Servipag.com El mejor portal de pagos en linea de Chile.

Ya se encuentra en curso el proceso de recepción de solicitudes para el retiro único de fondos de pensiones a través de las plataformas de cada AFP y dada la última instrucción de la Superintendencia de Pensiones, a aquellas personas que no se encuentren bancarizadas, la AFP les comunicará el canal de pago en efectivo en el momento en que le informe que su solicitud ha sido aprobada. Para optar a esta alternativa en el formulario se debe seleccionar la opción “Otro a informar por la AFP”.

Dado lo anterior, Servipag ha sido incorporado como el principal canal de pago en efectivo de la mayoría de las AFP para el retiro del 10% de los fondos previsionales de sus afiliados, en su amplia red de 230 sucursales a lo largo de todo el país.

Banco Santander ingresará a la propiedad de Servipag - Diario ...

Estos son los pasos que deben seguir los usuarios que elijan a Servipag para realizar el retiro de fondos previsionales en sus puntos de atención:

  • Realizar la solicitud de retiro en efectivo en su AFP. Luego de esto la AFP tendrá un plazo de 10 días hábiles para que esté disponible el pago.
  • Con el fin de reducir desplazamientos y aglomeraciones, es necesario que antes de dirigirse a una sucursal, el usuario consulte si su pago está disponible en Servipag llamando al siguiente teléfono 600 620 1010, marcando la opción 1.
  • Una vez realizada la confirmación de disponibilidad de pago, las personas podrán dirigirse directamente a cualquiera de los 230 puntos de atención de Servipag en todo el país. El detalle de las sucursales y direcciones se encuentra disponible en www.servipag.com.
  • Las personas podrán realizar el cobro presentando su cédula de identidad vigente y buen estado. Por seguridad, el pago solo se realizará una vez confirmada la identidad del usuario a través del sistema de biometría con cédula de identidad y huella digital. 

Considerando la importancia de este proceso y el contexto sanitario en el que nos encontramos, Servipag dispondrá de monitores en algunas de sus sucursales, que se encontrarán orientando a los usuarios y asegurando que se mantengan las medidas de prevención recomendadas por las autoridades.

Con el fin de fortalecer la seguridad de los puntos de atención, se realizará un trabajo coordinado con Carabineros y las cadenas de supermercados donde se encuentren sucursales, además de la implementación de medidas adicionales especiales para este proceso, que buscan brindar mayor resguardo a colaboradores y clientes.

Dado que Servipag es considerado como servicio esencial para la comunidad, el horario de atención de sus sucursales es de lunes a viernes de 9:00 a 17.00 hrs; mientras que los fines de semana se mantienen abiertos los puntos de atención ubicados en los principales supermercados y centros comerciales del país, entre las 10:00 a 14:30 hrs. Para mayor información de horarios y sucursales operativas, ingrese a

www.servipag.com

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingresa tu nombre

mas leidos

Persecución y Tiroteo en Providencia

La calle Bilbao mantiene el tránsito restringido entre Miguel Claro y Román Díaz en ambos sentidos. Según indicó la teniente coronel Natalia Gutiérrez, de la...

Nakasone a la Constitución?

Como si se tratase de un reality show o Nakasone hubiese estado a cargo de algun comite, los partidos políticos ponen sus fichas en...

I ll Be Back – Longueria renuncia a la Política… nuevamente

Longueira ReReRenuncia a la política. Una de las noticias mas tristes para los militantes Udi más Cartagena menos Cachagua, tambien llamados "Pungueiras" en la...

Financiamiento Popular, la escucha telefónica que enreda a Jadue

Definitivamente esta no fue una buena semana para los emperadores supremos, el domingo nos desayunamos con la grabacion de Dony Trump insitando a un...

Pdi Allana Muni y Corporación de Recoleta

Al mas puro estilo de los tiempos de Gonzalo Cornejo, otra vez es allanada la municipalidad de Recoleta junto a la Corporación Cultural que...