Inicio Destacado Nakasone a la Constitución?

Nakasone a la Constitución?

Como si se tratase de un reality show o Nakasone hubiese estado a cargo de algun comite, los partidos políticos ponen sus fichas en figuras de la farándula para redactar la carta fundamental que va a guiar al país por los próximos 40 años, talves apostando al público que catapultó a Edmundo Varas como un don juan chilensis ó a la fanaticada que convirtió a Huaiquipan en referente del dialecto nacional.
Serán estos los nuevos rostros que convenzan al 80% de los chilenos que votó, por aprobar redactar una nueva constitución?

A continuación adjuntamos algunas de las cartas que van a competir por uno de los cupos más trascendentales de la historia política del país.

Bastian Bodenhofer (actor)

Uno de los actores más destacados de la escena nacional sobre todo en la epoca noventera de canal 13 y tvn, hizo llorar a medio Chile con su escena de despedida de Carola Arregui en la teleserie Angel Malo.

Su carrera política fue durante el 2000 al 2002 como agregado cultural de la embajada de Chile en Francia, designado por el expresidente e ideador del CAE y Transantiago, Riky Lake

Bernardo de la Maza (Periodista)

Hace 20 años atrás era el encargado del noticiero central de TVN, en la actualidad  sale peleando por todo en su canal de YouTube, sin lugar a dudas su contribución más importante al país fue descubrir a Super Taldo, solo por esto pongo todas mis fichas por éste loco, seria notable una constitución firmada con un pic#%#%% ctm…

Yuyunis Navas (actriz)

Es conocida principalmente por su participación en telenovelas chilenas a fines de los 90, ademas de ser hija de Eli de Caso (ex animadora de TV ABC1 que ayudaba a la gente C3, D y E a salir adelante con sus problemas en vivo por la pantalla chica)

No tiene antecedentes políticos, el 2019 se hizo famosa en redes sociales por asesorarse comunicionalmente con el mismo asesor de Mañalich al mandarse diversas frases para el bronce:

Marzo de 2019, frase sobre la violencia de género mientras era exhibida por streaming «Una mujer que se expone a que un hombre le levante la mano, es problema de la mujer que acepta».

Diciembre de 2019, con la frase «Si eres infeliz es por tu propio karma» publicada a través de su cuenta de Insta y Twitter, Ante la pregunta de un usuario sobre su pensamiento en relación con el abuso sexual infantil, Navas respondió: «Cada uno viene a vivir lo que necesita según su alma».

Francisca Ayala (Modelo)

Participo en algunos programas de Tv como presentadora y modelo, es casada con Hotuoti Teao (el pascuense simpático que era acosado por la Vivi kreutzberger) tiene un hotel en Isla de Pascua junto a su marido, fue trolleada en redes sociales porque presento la casa de una amiga en Chicureo como suya y después su marido la echo al agua.

No tiene antecedentes políticos.

Mauricio Pesutic (actor)

Connotado actor de teleseries Chilenas su papel mas popular fue el Chingao… Yo no votaria por el chingao, era terrible choro y maldito.

Adriana Barrientos (Modelo)

Alias… La leona… A esta loca hubiese sido bkn verla de constituyente compitiendo contra Pamela Díaz el rating se dispararía a las nubes…
De lo contrario me imagino un capítulo de reality fome. Mis fichas siguen con Bernardo y supertaldo

En entrevista con biobio declaro «lo que me convocó es hacer un llamado a que voten, y apoyar este proyecto de que los animales vayan incluidos en la Nueva Constitución. Esa es mi mayor bandera de lucha”

Daniel Stingo (Abogado)

En el matinal se peleaba todo el dia con los politicos y los trataba como el dick…  ahora se postula a un cargo político

Bonus track
Barbara Figueroa

La despertaron de su puesto en la CUT para ver la posibilidad de que vaya a dormir en un puesto de constituyente… shhh🤫 no lea este articulo muy fuerte porque la puede despertar.

Existen más de 1000 candidaturas independientes y otros varios candidatos no farandula que van por los partidos políticos tradicionales. Aludiendo al ufologo peruano Jaime Rodríguez… No lo crea tampoco lo niegue, investigue. El poder está en su voto.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingresa tu nombre

mas leidos

¡Para la risa! Video muestra el fin de los microbasurales de Conchalí cuando existen más de 25 vertederos urbanos

Las campañas electorales dan para todo. Por lo mismo, sorprendió que en las redes sociales apareciera un video publicado por el alcalde René De...

Persecución y Tiroteo en Providencia

La calle Bilbao mantiene el tránsito restringido entre Miguel Claro y Román Díaz en ambos sentidos. Según indicó la teniente coronel Natalia Gutiérrez, de la...

Nakasone a la Constitución?

Como si se tratase de un reality show o Nakasone hubiese estado a cargo de algun comite, los partidos políticos ponen sus fichas en...

I ll Be Back – Longueria renuncia a la Política… nuevamente

Longueira ReReRenuncia a la política. Una de las noticias mas tristes para los militantes Udi más Cartagena menos Cachagua, tambien llamados "Pungueiras" en la...

Financiamiento Popular, la escucha telefónica que enreda a Jadue

Definitivamente esta no fue una buena semana para los emperadores supremos, el domingo nos desayunamos con la grabacion de Dony Trump insitando a un...