Inicio internacional Niña de 16 años es violada en grupo por 30 hombres en...

Niña de 16 años es violada en grupo por 30 hombres en un hotel de Israel

Brutal: Joven fue violada por 30 hombres en IsraelUna adolescente fue denunció haber sido violada en grupo por decenas de hombres en un hotel en Israel, en un ataque que el primer ministro del país calificó de «crimen contra la humanidad».

Dos sospechosos han sido arrestados hasta ahora en relación con la agresión sexual filmada de una joven de 16 años en un centro turístico en la ciudad costera de Eilat, según informa el Times of Israel. La policía ha anunciado que se esperan arrestos adicionales, en este caso que ha estremecido al mundo.

“Esto es impactante, no hay otra palabra. Este no es solo un crimen contra la niña, es un crimen de lesa humanidad en sí mismo que es digno de toda condena”tuiteó el jueves el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Pidió que los hombres fueran «llevados ante la justicia».

La violación de 30 hombres a una niña de 16 años escandaliza a ...

La adolescente había salido a beber con amigos en Eilat la semana pasada antes de terminar en el hotel, donde usó un baño, según el periódico israelí Haaretz .

Al parecer, la llevaron luego a una habitación de hotel y la violaron repetidamente, mientras que algunos de los hombres filmaron imágenes en sus teléfonos celulares. La policía dijo que la amiga de la adolescente trató de ayudar en vano.

Un sospechoso le dijo a la policía que 30 hombres tuvieron relaciones sexuales con la niña, pero afirmó que fue consensuado, informó el Times of Israel.

El sospechoso, de 27 años, fue arrestado el miércoles después de que la policía encontró imágenes de video del presunto ataque y mensajes a la niña en su teléfono. Además, dijo que alguien más había estado usando su teléfono, ya que, según el detenido, él no se ha contactado con la niña, dijeron las autoridades.

Un segundo sospechoso, también de 27 años, fue arrestado el jueves por la mañana.

La víctima denunció la violación el pasado viernes, lo que provocó conmociones en todo el país.

El ministro de Defensa del país, Benny Gantz, condenó esta semana a los presuntos agresores.

En Israel, una menor fue violada por 30 hombres - QS Noticias

 

“La investigación policial aún está en curso, pero es importante que transmita un mensaje a quienes participaron o dieron testimonio de este u otros casos: lo único que han demostrado es la depravación de su alma y moralidad  que son capaces, ”, Tuiteó.

A la denunciante, es importante que le diga: Mi corazón está contigo, no estás sola”.

Fuente Terra

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingresa tu nombre

mas leidos

Persecución y Tiroteo en Providencia

La calle Bilbao mantiene el tránsito restringido entre Miguel Claro y Román Díaz en ambos sentidos. Según indicó la teniente coronel Natalia Gutiérrez, de la...

Nakasone a la Constitución?

Como si se tratase de un reality show o Nakasone hubiese estado a cargo de algun comite, los partidos políticos ponen sus fichas en...

I ll Be Back – Longueria renuncia a la Política… nuevamente

Longueira ReReRenuncia a la política. Una de las noticias mas tristes para los militantes Udi más Cartagena menos Cachagua, tambien llamados "Pungueiras" en la...

Financiamiento Popular, la escucha telefónica que enreda a Jadue

Definitivamente esta no fue una buena semana para los emperadores supremos, el domingo nos desayunamos con la grabacion de Dony Trump insitando a un...

Pdi Allana Muni y Corporación de Recoleta

Al mas puro estilo de los tiempos de Gonzalo Cornejo, otra vez es allanada la municipalidad de Recoleta junto a la Corporación Cultural que...