La ordenanza municipales y de gobierno impiden que los niños jueguen en plazas y salir al cine
por miedo al contagio de cov-19 a esto se suma la orden de cuarentena TOTAL solo los fines de semana ya que el virus durante la semana se pone buena persona .
el mejor panorama que les queda a las familias es salir a comprar ya que es lo único que les sirve para entretener a los niños en la calidad de encierro que tienen
La pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020 ha tenido un impacto sustancial en la industria del cine. En todo el mundo y en diversos grados, los cines y las salas de cine se han cerrado, los festivales se han cancelado o pospuesto, y los estrenos de películas se han trasladado a fechas futuras o se han retrasado indefinidamente. Cuando los cines y las salas de cine cerraron, la taquilla global cayó en miles de millones de dólares, mientras que el streaming se hizo más popular. El stock de las salas de cine cayó dramáticamente. Muchos éxitos de taquilla originalmente programados para ser lanzados entre marzo y diciembre fueron pospuestos o cancelados en todo el mundo, y las producciones cinematográficas también se detuvieron. Se han pronosticado pérdidas masivas en la industria.
La industria cinematográfica china había perdido US$2 mil millones en marzo de 2020, después de haber cerrado todos sus cines durante el período del Año Nuevo Lunar que sustenta a la industria en toda Asia. Estados Unidos tuvo su fin de semana de taquilla más bajo desde 1998 entre el 13 y el 15 de marzo.