Inicio Destacado Santiaguinos Modo Zombis Colapsan Mall y Otros Centros Comerciales

Santiaguinos Modo Zombis Colapsan Mall y Otros Centros Comerciales

THE WALKING DEAD: 1X01 Y 1X02- CRÍTICA | alvarosimon

Plaza Vespucio tuvo que cerrar sus puertas momentáneamente por la alta demanda de personas

 

A través de redes sociales, los usuarios comenzaron a reportar el cierre momentáneo del centro comercial Mall Plaza Vespucio, todo esto a tres días de la Navidad, por lo que las personas llegaron en masa hasta el lugar, el que se encuentra colapsado.

En ese sentido, el recinto no se ha pronunciado al respecto, pero en redes se puede apreciar como miles de personas están agolpadas en las afueras del lugar.

Cabe señalar que, esto puede haber sucedido producto de que la Región Metropolitana se encuentra en Etapa de Transición en el Plan Paso a Paso, por lo que los fines de semanas los locales no esenciales se encuentra cerrados.

Durante la jornada usuarios de redes sociales han reportado las aglomeraciones en ambos mall de La Florida

FB_IMG_16085749662681546

 Este lunes previo a Navidad comenzó con importantes y peligrosas aglomeraciones de personas en distintos centros comerciales y mall a lo largo del país, donde la autoridad tuvo que actuar y cerrar Plaza El Trébol de Concepción por la cantidad de clientes en su interior. Mismo escenario se repitió el fin de semana en Viña del Mar y esta jornada en zonas como el Costanera Center, que llenó de personas sus alrededores con filas de varias cuadras.

Pese a que los índices de coronavirus en el país se han disparado en los últimos días, tanto en casos nuevos como en decesos, las personas salieron en masa a realizar sus compras navideñas, provocando importantes y peligrosas aglomeraciones.

Si desde el viernes ya se vieron atochamientos en mall capitalinos como Arauco Maipú y Plaza Vespucio o el Marina Arauco de Viña del Mar este fin de semana, este lunes el panorama cambió, pero para peor, con más abarrotamiento de clientes.

[Te puede interesa]: Gobierno mantiene a Región Metropolitana en Paso 2, pero ministro Paris pide “no seguir con los carretes”

Dos tiendas del centro comercial de la Ciudad Jardín sufrieron sumarios sanitarios de la autoridad debido a que no se respetaron los aforos máximos permitidos, teniendo que ponerse más firme este lunes.

Esto, porque la autoridad sanitaria de la Región del Biobío debió ordenar la prohibición de entrada al mall Plaza Trébol de Concepción, debido a la enorme saturación de clientes en su interior, donde se saturaron las calles que colindan con este sector.

Grandes aglomeraciones se producen en malls del país: Cierran Plaza Trébol y Costanera Center se satura

También hubo aglomeraciones en el Barrio Meiggs, de Estación Central, y se llenó el Terminal de Buses de Santiago, debido al próximo cierre de la región y al anuncio de que volverán los controles sanitarios en las carreteras a partir del jueves.

https://twitter.com/galovargastvu/status/1341060633740120068/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1341060633740120068%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldesconcierto.cl%2Fnacional%2F2020%2F12%2F21%2Fgrandes-aglomeraciones-se-producen-en-malls-del-pais-cierran-plaza-trebol-y-costanera-center-se-satura.html

Filas para entrar al mall. Filas para entrar a las tiendas. Filas para pagar. Así fue la jornada de miles de santiaguinos que este martes repletaron los centros comerciales para hacer sus compras de Navidad, y que derivó en grandes aglomeraciones en los recintos.

Esta “fiebre” por comprar ocurre un día después de que las autoridades hayan anunciado el retroceso de toda la Región Metropolitana a la Fase 2 (Transición) del Plan Paso a Paso, lo que implica que retornarán las cuarentenas el fin de semana y que el feriado de hoy se transformó para muchos en la última posibilidad para comprar sus regalos.

The Walking Dead' escucha a sus fans y confirma el cambio de responsable de la serie | Televisión en la Cadena SER | Cadena SER

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingresa tu nombre

mas leidos

Persecución y Tiroteo en Providencia

La calle Bilbao mantiene el tránsito restringido entre Miguel Claro y Román Díaz en ambos sentidos. Según indicó la teniente coronel Natalia Gutiérrez, de la...

Nakasone a la Constitución?

Como si se tratase de un reality show o Nakasone hubiese estado a cargo de algun comite, los partidos políticos ponen sus fichas en...

I ll Be Back – Longueria renuncia a la Política… nuevamente

Longueira ReReRenuncia a la política. Una de las noticias mas tristes para los militantes Udi más Cartagena menos Cachagua, tambien llamados "Pungueiras" en la...

Financiamiento Popular, la escucha telefónica que enreda a Jadue

Definitivamente esta no fue una buena semana para los emperadores supremos, el domingo nos desayunamos con la grabacion de Dony Trump insitando a un...

Pdi Allana Muni y Corporación de Recoleta

Al mas puro estilo de los tiempos de Gonzalo Cornejo, otra vez es allanada la municipalidad de Recoleta junto a la Corporación Cultural que...